Latest News

Bomberos rescata a mujer atrapada dentro de su vehículo; chocó contra la parte trasera de una rastra

Una mujer de 45 años de edad fue rescatada del interior de un vehículo en que viajaba, que impactó con la parte trasera de una rastra, confirmó esta mañana el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El accidente ocurrió la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 57 de la carretera Litoral, en las cercanías de San Rafael Obrajuelo, del departamento de La Paz.

“La víctima quedó atrapada” dentro del vehículo y al no llevar el cinturón de seguridad impactó contra el parabrisas, lo que le provocó múltiples lesiones, de acuerdo con el informe de Bomberos.

La víctima, cuya identidad no fue proporcionada, viajaba de acompañante en el auto que también quedó destruido en su parte frontal.

A pesar de las recomendaciones muchas personas viajan en vehículos sin usar el cinturón y conducen a excesiva velocidad.

Este es uno más de varios accidentes similares registrados en las últimas semanas, de vehículos que chocan contra la parte trasera de rastras.

El último accidente de este tipo ocurrió hace dos semanas en la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, a la altura de Lourdes, en el que fallecieron sus dos ocupantes.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete