Latest News

Cae “El Barney” uno de los 100 más buscados con cuatro órdenes de captura

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un peligroso delincuente, y quien además figuraba en la segunda listado de los 100 más Buscados,  que  tenía al menos 4 órdenes de detención vigente por diferentes delitos, fue detenido en el barrio San Juan de Dios, del central departamento de San Vicente.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, el sujeto fue identificado como Alfredo José Alvarado Córdova, de 25 años, alias “Barney, poseído ó gordo”.

El cabecilla pandillero tiene cuatro órdenes judiciales vigentes por los delitos de agrupaciones ilícitas, tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego, organizaciones terroristas y violación agravada y privación de libertad.

La detención la llevo a cabo personal del Departamento de Investigaciones de la delegación policial de San Vicente, en la tercera avenida sur y octava calle oriente del barrio San Juan de Dios de San Vicente.

El detenido será entregado a los tribunales judiciales donde era reclamado por los cuatro delitos que acumula en su expediente, informó la PNC.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete