jueves 19 de octubre de 2017
Latest News

Calienta el ambiente de la final del fútbol salvadoreño entre Águila y Dragón

Opacada por la final de la Liga de Campeones de Europa, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, los equipos finalistas del fútbol salvadoreño Águila y Dragón, velan sus armas para el partido de mañana, mientras los fanáticos hacen desde ayer largas filas en agencias bancarias para comprar su entrada al estadio.

El partido se jugará este domingo a las 3.00 de la tarde (hora local), en el estadio Cuscatlán de San Salvador y la dirigencia de los dos equipos confía en que sus seguidores abarrotarán las graderías.

A pesar de algunas quejas por el precio de las entradas, en Metrocentro y en otros puntos de venta de los boletos han lucidos concurridos. “Eso hace pensar que vamos a tener casa llena”, dijo uno de los dirigentes de Águila.

PUBLICIDAD

El director técnico de los emplumados, Ramón Sánchez, reconoció que águila es el gran favorito de la final del clausura 2016, pues además fue el líder de las dos vueltas del campeonato regular, pero dijo que “no nos podemos atener” ya que Dragón es un equipo aguerrido.

El alcalde de San Miguel puso a disposición de las dos aficiones 30 autobuses, 15 para cada equipo, en tanto que grupos de seguidores organizan excursiones desde el oriente del país hacia la capital.

Dragón tiene dos títulos mientras que Águila ha conseguido 15 y es uno de los llamados equipos grandes del fútbol salvadoreño. Los “escupe fuegos” del Dragón han anunciado que darán la sorpresa este domingo y vencerán a su eterno rival.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete