Latest News

Calienta la liga española; el Barcelona golea al español 5-0 y el Madrid vuelve a empatar en casa

El Barcelona consiguió este fin de semana su tercera victoria consecutiva, al derrotar 5-0 al Español, de la misma ciudad, con tres goles de Lionel Messi, lo que le permite seguir de líder de la Liga española de fútbol.

El partido del Barcelona marcó el debut del más reciente y caro fichaje del francés Dembélé, quien entró en la segunda mitad del encuentro puso el pase de gol a Luis Suarez, para marcar el quinto y definitivo tanto del juego.

Además del triplete de Messi y el tanto de Suárez, Piqué marcó de cabeza en un tiro de esquina. El equipo termino el partido siendo coreado por sus seguidores en el Camp Nou. Ahora tiene 9 puntos tras disputada la tercera jornada.

En contraste con el buen funcionamiento del Barcelona, el Madrid no logra encontrar el ritmo a la competencia y este sábado volvió a empatar en el Santiago Bernabéu, esta vez 1-1 con el modesto Levante.

En su partido anterior de local apenas pudo rescatar el empate en las postrimerías del encuentro frente al Valencia, que estuvo a punto de derrotarle pero Asensio lo salvó al conseguir el empate 2-2.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete