Latest News

Capturan a miembros de una banda robacarros en centro comercial de Apopa

Agentes de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, de la delegación San Salvador Centro, capturaron en las últimas horas a tres sujetos acusados de integrar una banda de robacarros.

Los sujetos, según las investigaciones de la PNC, operaban alquilando y vendiendo los automotores. El arresto de los presuntos hechores tuvo lugar en un centro comercial de Apopa.

Al momento de la captura les fue decomisado un carro que tenía reporte de robo y que los tres sujetos movilizaban como si fuera suyo.

Los detenidos son Francisco Javier Hernández Cerrito, de 29; Melvin Hernández López, de 21, y Ángel Enrique Magaña Orantes, de 29 años.

Los capturados serán acusados en los tribunales por los delitos de estafa, uso de documentación falsa y agrupaciones ilícitas.

Según los primeros informes, los sujetos se dedicaban a alquilar los vehículos utilizando documentación falsa y posteriormente se dedicaban a comercializarlos, según las denuncias recibidas.

Al momento de ser intervenidos, se les decomisó un vehículo placas P-584-944, el cual se está verificando su legalidad. El procedimiento fue entregado a miembros de la División Central de Investigaciones (DCI), para continuar el proceso de investigación.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete