Latest News

Capturan a tres pandilleros cuando trasladaban dos cadáveres y droga valorada en $100 mil dólares

Tres pandilleros, entre ellos un menor de edad, fueron capturados este sábado en la comunidad Peralta, en San Salvador, en momentos en que trasladaban dos cadáveres y varios paquetes de droga valorada en más de $100,000 dólares.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), los capturados fueron identificados como Alexander Ayala, de 38 años de edad, alias “Cabra”, Rodolfo Antonio Gómez Roque, de 29 años, y un menor de edad cuyos datos personales no fueron proporcionados.

El procedimiento se realizó en flagrancia, cuando los tres pandilleros fueron sorprendidos por unidades policiales, trasladando dos cadáveres y un alijo de marihuana y crack, distribuido en distintas bolsas plásticas, así como 17 cajas de municiones para distintos calibres, cargadores y un fusil Galil, en la zona de la comunidad Peralta en San Salvador.

De acuerdo al oficial de la delegación San Salvador Centro, la información se recibió a través del Sistema de Emergencias 911, en donde se alertaba que unos sujetos trasladaban unos cadáveres en la zona en mención, por lo que se montó un operativo con las distintas unidades.

Según el detalle de la información, uno de los cuerpos lo llevaban en un saco de nylón, color blanco, mientras el otro cuerpo era arrastrado. Ambos eran llevados hacia la zona de la barranca que existe en la Comunidad Peralta, dijo el oficial de la PNC.

El Inspector Serpas, explicó además, que las víctimas de sexo masculino no fueron identificadas por el momento, ya que no portaban documentos de identidad personal.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete