martes 27 de junio de 2017
Latest News

Capturan banda de presuntos “secuestradores express”

Un grupo de seis personas fueron detenidas por la policía en las últimas horas, en el municipio de Santiago de María, Usulután, acusados de pertenecer a una banda de “secuestradores express”.

Según las investigaciones previas a las detenciones, las seis personas pertenecen a una estructura delictiva que se dedicaba al “secuestro express”, al privar de libertad a sus víctimas durante algunas horas mientras negociaban con sus familiares el rescate.

La Fiscalía General de la República informó que los presuntos secuestradores exigían de 500 a 1,000 dólares por la liberación de sus víctimas.

Los detenidos son: Gerardo Francisco Flores, Abraham Sánchez Zelaya, Ana Daysi Romero Lozano, Geovany Alexander Flores, Gladis López y Wendy Menjívar.

La policía informó que las víctimas de esta banda eran pequeños comerciantes de Usulután y que los secuestradores utilizaban moteles para privarlos de libertad por seis y hasta ocho horas. Entre sus víctimas figura una ciudadana hondureña, quien denunció el caso ante las autoridades.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete