domingo 25 de junio de 2017
Latest News

Chile derrota a Argentina y es el nuevo campeón de América

La selección de fútbol de Chile derrotó esta noche a la de Argentina 4 a 2 en tanda de penales, en la final de la Copa América disputada en New Jersey.

Parecía una reedición de la final anterior de la Copa América celebrada en Chile el año pasado, donde La Roja ganó por primera vez el torneo continental y dejaba a la Argentina de Messi sin el ansiado título. En esa final el resultado fue 4 a 1.

En el partido de este domingo se volvió a repetir la historia. Luego de los 90 minutos y los 30 extras el marcador permaneció a cero, por lo que el juego debió definirse con tiros desde la mancha penal.

Vidal comenzó a tirar pero su disparo lo paró Romero. Luego vino el turno de Messi y lo lanzó sobre el marco de Bravo. La tanda la cerró Silva al marcar el 4 a 2 luego que Biglia también fallara.

Los 82,000 aficionados del Medlife Stadium de New Jersey presenciaron una final cardiaca. Y la derrota argentina con tinte de tragedia. Nuevamente Messi.se queda sin conseguir su primer título con la selección mayor de Argentina.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete