jueves 19 de octubre de 2017
Latest News

China Taiwán dona a El Salvador mil toneladas de arroz

El gobierno de China-Taiwán donó a El Salvador mil toneladas de arroz, en el marco de la cooperación entre ambos países, anunció hoy el embajador de esa nación asiática.

El embajador de la República de China Taiwán, Andrea Lee, informó a la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, que las mil toneladas de arroz enviadas por su gobierno al pueblo salvadoreño servirán para ayudar a la población más pobre de este país y a sectores vulnerables.

Se trata del segundo cargamento del grano, ya que en agosto de 2015 el Despacho Presidencial recibió 600 toneladas destinadas a familias campesinas en situación de vulnerabilidad alimentaria y al Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA).

PUBLICIDAD

Margarita de Sánchez agradeció la cooperación del Gobierno de Taiwán, asegurando que con ello se beneficiarán muchas familias socialmente vulnerables que también resultaron afectadas por la sequía que vivió el país.

“Agradecemos la cooperación y confianza del gobierno de China Taiwán, pues el manejo honesto y transparente de estos recursos garantiza que ahora las donaciones llegan donde deben llegar”, manifestó la Primera Dama.

Andrea Lee destacó que, con la llegada de la nueva presidenta de la República de China Taiwán, Tsai Ing- Wen, la política de cooperación se verá fortalecida, ya que se trabajará con un nuevo enfoque, es decir, se incrementarán los proyectos culturales, juventud y ayudada humanitaria hacia las naciones hermanas como El Salvador.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete

  • Sopa de Pito

    Ese arroz termino en Venezuela……