Latest News

Confirman muerte de salvadoreña en terremoto de Italia

La cancillería confirmó este jueves que una salvadoreña murió y su hijo resultó herido, durante el terremoto que destruyó varios poblados del centro de Italia la madrugada del miércoles.

Rosaura Valiente Oviedo, quien residía en Italia desde el 2009, murió en el poblado de Riete, mientras que su hijo Roberto Valiente resultó con golpes leves y fue atendido en un centro hospitalario de esa localidad.

A través de un comunicado el gobierno salvadoreño expresó las condolencias a la familia doliente y anunció que facilitará las gestiones para la repatriación de sus restos.

Por su parte, la embajada de El Salvador en Italia habilitó sus canales de comunicación para aquellos que requieran más información sobre sus seres parientes que residen en Italia, para lo cual puso a disposición los correos electrónicos siguientes: embasalvaroma@tiscali.it y embajadaroma@tiscali.it.

Hasta la noche de este jueves las autoridades italianas ya habían confirmado la muerte de 250 personas producto del terremoto, que destruyó varios poblados y aldeas en el centro del país.

2016-08-25 (5)

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete