miércoles 23 de agosto de 2017
Latest News

Continuarán lluvias en El Salvador hoy y mañana debido a sistema de baja presión proveniente del Caribe

La Dirección de Protección Civil anunció esta tarde que sigue vigente la alerta verde, debido al ingreso de más lluvias al país provocadas por un sistema de baja presión proveniente del Caribe.

El pronóstico del tiempo anunciado la tarde de este miércoles por el ministerio de Medio Ambiente indica que “una Onda Tropical se acerca a los planos Caribeños de Nicaragua. Estos sistemas favorecerán la formación de tormentas eléctricas y lluvias dispersas en El Salvador, las cuales tendrán mayor énfasis a lo largo de la cordillera volcánica del país desde horas de mediodía y en diferentes puntos para el resto de la tarde y noche con énfasis en la franja norte”.

Para mañana jueves la onda tropical estará ya ubicada en la zona de los lagos de Nicaragua y el Golfo de Fonseca, por lo que se prevé que habrá  nubosidad y lluvias en buena parte del territorio salvadoreño, en algunos casos habrá tormentas eléctricas.

Protección Civil hizo un llamado a mantenerse pendientes de la información que esta institución emita y tomar las medidas de precaución ante posibles deslizamientos o bloqueo de calles y carreteras debido a inundaciones o derrumbes.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete