domingo 22 de octubre de 2017
Latest News

“Creo en la justicia y en el trabajo de mis abogados, yo soy inocente”: Nelson Rauda

El ex director de Centros Penales, Nelson Rauda, acusado de cometer varios delitos durante la llamada tregua entre pandillas, se declaró hoy inocente de los cargos que se le imputan, y dijo creer en la justicia.

“Creo en la justicia y en el trabajo de mis abogados, yo soy inocente”, expresó Rauda a su salida de uno de los tribunales en el Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador, donde conoció los supuestos delitos de que es acusado.

Por su parte, Manuel Chacón, abogado defensor de Rauda, informó que “el caso va bien” y aseguró que probará la inocencia del ex director de Centros Penales.

PUBLICIDAD

Chacón dijo que solicitó libertad condicional para Rauda (medidas sustitutivas a la detención provisional) por tratarse de ex funcionario de alto riesgo y su vida puede correr peligro al permanecer en bartolinas.

Rauda, detenido ayer en la colonia El Trébol en Santa Ana, es acusado de actos arbitrarios y agrupaciones ilícitas durante la llamada tregua entre pandillas, entre marzo de 2012 y mayo de 2013.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete