Latest News

Da miedo pensar en eventual victoria de Trump afirma ministro alemán

El ministro alemán de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, ve con preocupación al candidato republicano para la presidencia estadunidense, Donald Trump, informó este miércoles una portavoz del Ministerio.

El ministro de Exteriores es de la opinión de que da «realmente miedo» pensar en el desarrollo de este mundo en el caso de una victoria del millonario, indicó la viceportavoz del Ministerio de Exteriores, Sawsan Chebli. Steinmeier no es neutral en la campaña electoral estadunidense, agregó.

El propio ministro ya calificó a Trump la pasada semana de ser «un predicador del odio». Por el contrario, la canciller federal Angela Merkel ha insistido en todo momento en no querer inmiscuirse en la lucha electoral de Estados Unidos, algo que volvió a recordar hoy su portavoz Ulrike Demmer.

Esta semana varios líderes importantes del Partido Republicano anunciaron que no apoyarán la campaña de Trump. Algunos incluso ya hablan de que votarán por Hillary Clinton en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete