Latest News

Diputado de ARENA Johnny Wright anuncia que fundará Movimiento Democrático

Desde que Johnny Wright Sol se distanciara de las posiciones de su partido ARENA en la Asamblea Legislativa, tras rechazar la dirigencia su propuesta de diputada suplente para el 2018, las relaciones han seguido tensas.

Esta semana, en una entrevista de radio Wright anunció que está en vías de formar un movimiento ciudadano donde exista democracia.

“Me voy a dedicar a construir junto a ciudadanos una plataforma que abra un espacio político donde sí exista la democracia”, indicó el legislador, al señalar que el partido ARENA sigue un discurso contra la impunidad pero al mismo tiempo la permite dentro de sus filas.

Según el diputado Wright Sol “no podés decir que sos un partido democrático y no tener posiciones concretas entorno a la impunidad y la corrupción”.

El último hecho que cuestiona el legislador es que el ex diputado y miembro del COENA Eduardo Barrientos apenas recibió una sanción verbal después de agredir a su asesora, Gabriela Trigueros.

El legislador disidente dice que “he escuchado rumores (de que me quieren expulsar del partido), pero no conozco nada en concreto”.

El movimiento será creado una vez concluya sus funciones como diputado, el 30 de abril del próximo año, anunció el diputado tricolor.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete