lunes 21 de agosto de 2017
Latest News

Diputado Ernesto Muyshondt se queja de haber sido excluido de participar por la presidencia de ARENA

El diputado Ernesto Muyshondt anunció que no participará como candidato a la presidencia de ARENA, con vistas a las elecciones internas de septiembre próximo, porque dijo haber sido excluido de la contienda por medio de las reformas a los estatutos del partido.

“Es una posibilidad que apoye a alguna planilla o también me quede al margen completamente… no quiero pensar que fue con dedicatoria”, afirmó Muyshondt en referencia a las reformas de los estatutos del partido ARENA aprobados el pasado domingo, las cuales prohíben a los funcionarios de elección popular ocupar ocho de los cargos de dirección en el COENA, para no tener doble cargo.

“De cualquier trinchera voy a apoyar al partido, aunque me hayan excluido por reglamento de participar como presidente del partido”, dijo el diputado Muyshondt, quien no ha ocultado sus críticas a las reformas hechas a los estatutos, promovidas por la actual cúpula de ARENA.

Mientras Muyshondt anuncia su renuncia a aspirar a la presidencia de ARENA, Norman Quijano dijo el martes que sigue considerando la posibilidad de participar, aunque también ha expresado su desacuerdo con las reformas estatutarias.

Quienes sí ya se encuentran en plena campaña por la presidencia del partido son Mauricio Interiano, Edwin Zamora, Hubo Barrera y Ana Vilma de Escobar. Las elecciones internas de ARENA, en la que será elegido el nuevo COENA, están programadas para el mes de septiembre.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete