Latest News

Diputado Mario Tenorio: “No se le está condenando al general Benítez”

El diputado del partido GANA, Mario Tenorio, nombrado y juramentado ayer presidente de la comisión especial que estudiará el pedido de antejuicio contra el ex ministro de Defensa, general Atilio Benítez Parada, expresó que “en ningún momento se busca dañar la imagen de un funcionario”.

“El general Benítez está mal de salud y no quisiéramos que esta situación pasara a más”, dijo el diputado Tenorio, agregando que “no se le está condenando, lo que se hará es seguir el proceso para ver si se le retira el fuero, no nos estamos convirtiendo en elementos inquisidores, ni cómplices en dañar la imagen de un militar”.

“GANA no tiene nada en contra de él, sólo queremos que prevalezca la institucionalidad”, recalcó Tenorio.

El pasado mes de junio la Fiscalía General de la República acusó al ex ministro Benítez Parada de tráfico de armas, por lo que pidió a la Asamblea Legislativa iniciar un proceso de antejuicio para poder procesarlo penalmente.

La Asamblea Legislativa creó en la sesión plenaria de este jueves, con 45 votos a favor, la comisión de antejuicio contra el ex ministro de Defensa, acusado de tráfico de armas por la Fiscalía General de la República. Los diputados de ARENA, GANA

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete