Latest News

Disminuyen fallecidos y emergencias en vacaciones de agosto

Los fallecidos y emergencias registrados durante estas vacaciones de agosto presentan, hasta el momento, una drástica reducción comparados con los del año pasado, informó hoy la Dirección de Protección Civil.

En cinco días de temporada se han registrado tres fallecidos, frente a 11 del año pasado en el mismo periodo. De igual manera, el número de lesionados hasta la fecha es de 79, siete menos que el año pasado, que en el mismo periodo era de 86.

El número de rescates también ya presenta una drástica reducción. El año pasado a la fecha ya eran 28 y este año van solo 7.

Sin embargo, Jorge Meléndez, director de Protección Civil, lamentó que en el caso de los accidentes de tránsito haya un aumento este año comparados con los del 2015, pues  hasta la fecha ya se cuentan 159, frente a 154 del año anterior.

La alcaldía de San Salvador y la PNC han desplegado un amplio operativo con 3,000 agentes del CAM y de la policía para garantizar la seguridad durante las fiestas de agosto.

Adicionalmente se ubicaron 150 cámaras de vídeovigilancia en el campo de la feria, cerca del estadio Cuscatlán, para la seguridad de las personas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete