Latest News

Doblete de “Loco” Abreu y Santa Tecla es líder en futbol salvadoreño

Dos goles del uruguayo Sebastián “Loco” Abreu y uno de Léster Blanco dieron anoche a Santa Tecla la victoria sobre Municipal Limeño 3-0, y con ello el liderato en la liga mayor del fútbol de El Salvador.

Luego de siete fechas sin marcar gol, Abreu reapareció con dos tantos para contribuir con la contundente victoria del equipo tecleño que logró así escalar hasta el primer lugar de la tabla general de posiciones con 21 puntos.

La victoria de Santa Tecla, combinada con la derrota de Metapán, hasta ayer líder del torneo, le permitieron alcanzar el liderato. FAS venció 1-0 a Metapán en el derbi santaneco disputado en la doble jornada en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, seguido del encuentro de los locales frente al Municipal Limeño.

En los otros encuentros, Sonsonate derrotó a Pasaquina 2-0, Dragón venció 4-3 a Chalatenango, Luis Ángel Firpo ganó 3-0 a Universidad de El Salvador, mientras que el partido entre Águila y Alianza fue suspendido por lluvia.

Al cumplirse la décima fecha del torneo, Santa Tecla se ubica primero con 21 puntos, Metapán segundo con 19, FAS tercero con 17, Pasaquina cayó al cuarto puesto con 17 puntos también y Sonsonate quinto con 15.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete