Latest News

Domingo lluvioso en El Salvador durante el día y la noche

El territorio salvadoreño estará este domingo nublado y con lluvias generalizadas, de moderadas a fuertes durante el día y la noche, informó esta mañana el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente.

Al mismo tiempo, la Dirección de Protección Civil mantiene la alerta amarilla decretada el pasado viernes, debido a que el país sigue influenciado por la presencia de fuerte nubosidad proveniente esta vez del Océano Pacífico.

“El cielo se presentará nublado, con lluvias dispersas a generalizadas y de moderadas a fuertes, tanto en el día como en la noche”, señala el reporte del meteorólogo Napoleón Galdámez.

El funcionario del Ministerio de Medio Ambiente indicó que los vientos podrían alcanzar los 25 KM por hora, una velocidad por arriba de lo normal.

El reporte del estado del tiempo de Galdámez indicó que las lluvias azotarán este domingo principalmente la franja central del país y la zona costera.

La mañana de este domingo ya se reportaban lluvias y abundante neblina en varios puntos del país. (La imagen que acompaña esta nota es de la carretera al Puerto de La Libertad).

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete