Latest News

Domingo se saldó con 16 homicidios en El Salvador; 56 muertos el fin de semana

Un total de 16 personas perdieron la vida ayer domingo, producto de la ola de criminalidad que vive El Salvador, informó este lunes la Policía Nacional Civil (PNC).

Los 16 homicidios se registraron en 11 municipios y entre los fallecidos se encuentran dos pandilleros y dos presuntos colaboradores de las pandillas, detalla el informe policial.

Pese al incremento de los homicidios en la última semana, el municipio de San Salvador volvió a reportar cero homicidios, como el pasado sábado, en que hubo 40 asesinatos pero en la capital no se reportó uno solo.

Una sangrienta pugna al interior de la Mara Salvatrucha disparó los homicidios en los últimos días, reveló el fin de semana el director de la PNC, Howard Cotto.

La matanza al interior de la MS tendría su origen en la disputa de los bienes y la distribución del dinero de las extorsiones, indicaron los informes de inteligencia policial.

El recuento de fallecidos, según las estadísticas de la PNC, señala en el domingo hubo 16 homicidios, el sábado 40, el viernes 31 y el jueves 28, para totalizar 115 muertes violentas en los últimos cuatro días.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete