Latest News

Dos policías, un niño y un agente privado de seguridad entre las víctimas de las últimas horas

Un sargento y un agente de la policía, un niño de 13 años y un agente privado de seguridad, figuran en la lista de más de una decena de personas asesinadas en El Salvador en las últimas 24 horas, informaron las autoridades.

Francisco Noé García Reyes, de 40 años, sargento de la PNC destacado en Verapaz, San Vicente, fue asesinado por pandilleros de la MS cuando se conducía en su motocicleta hacia el trabajo. Era el jefe de la policía rural en ese municipio. Horas después, la policía dio muerte a dos de los autores materiales del crimen contra el agente.

Por otra parte, la PNC confirmó la muerte de un agente de la policía que resultó herido el pasado 15 de junio, durante un ataque dentro de un microbús en Apopa. Las autoridades no proporcionaron la identidad del policía fallecido.

Mientras tanto, José Antonio Ventura, de 47 años, vigilante privado, fue asesinado por presuntos pandilleros, quienes lo interceptaron cuando se dirigía a su trabajo en San Roque, Mejicanos. Pese a que iba armado no tuvo tiempo de defenderse. Los criminales le asestaron seis disparos.

Asimismo se informó que el niño Jonathan H. de 13 años, estudiante del colegio Héroes de Brasil, fue asesinado de varios disparos por desconocidos, quienes previamente le privaron de libertad. El hecho ocurrió la tarde anterior en el barrio Modelo de esta capital.

Otros hechos criminales ocurrieron esta mañana en Tonacatepeque, donde fue asesinado un vigilante, y durante el lunes en Tecoluca, Puerto El Triunfo, Atiquizaya, Santa Tecla, Soyapango, Apopa, Ayutuxtepeque y Tacuba. En total se reportan 12 personas asesinadas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete