lunes 21 de agosto de 2017
Latest News

Dragón y Santa Tecla empatan en discreto inicio de las semifinales.

Agobiados más por los 39 grados de temperatura que registró esta tarde la ciudad de San Miguel, Dragón y Santa Tecla empataron 0 a 0 en un discreto partido que deja todo para el próximo sábado en el Estadio Las Delicias.

Los tecleños lograron una mejor dosificación del oxígeno para mantener las piernas, soportar las arremetidas de Jackson de Oliveira, el estelar de Dragón, e incluso especular con algún contragolpe para sacar los puntos del Juan Francisco Barraza, lo cual nunca llegó.

Omar Sevilla, el director técnico de los escupefuego ocupó todo lo que tenía al alcance, agotó pronto sus variantes y al minuto 20 del segundo tiempo había realizado sus tres sustituciones, pero de nada sirvió para romper la muralla dispuesta por Osvaldo Escudero.

La desesperación por el resultado llevó a la expulsión de Oliveira, quien en el primer tiempo cometió falta sobre el guardameta de Santa Tecla y posteriormente reaccionó ante lo ríspido de la marca de los tecleños. De paso Oliveira se pierde el partido del sábado.

El árbitro del encuentro trató de contener la dureza de las jugadas a fuerza de amonestaciones.

Leo Villalobos, narrador estelar de Radio YSKL, observó cansancio en los jugadores del Dragón e incluso falta de atención en algunas jugadas. Dragón debe viajar el sábado a Santa Tecla, en un partido donde sale desde ya como amplio favorito el equipo local.

Mañana jueves Alianza recibirá al Águila de San Miguel en el Estadio Cuscatlán, serie considerada como final adelantada. El campeón eliminó el torneo pasado al cuadro de San Miguel, también en semifinales, por lo que la serie tiene sabor de revancha. El encuentro entre albos y anaranjados promete un lleno en el coloso de Monserrat.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete