jueves 19 de octubre de 2017
Latest News

Duro golpe a las pandillas dejó hoy más de 100 capturados

Las autoridades salvadoreñas dieron hoy un duro golpe a las estructuras de pandillas al capturar a más de 100 de sus miembros, en operativos simultáneos realizados la madrugada de este martes en Mejicanos, Soyapango, Guazapa y Zacatecoluca.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron efectiva la captura de 102 delincuentes acusados de diversos delitos. En Zacatecoluca la FGR ordenó la detención de 52 sujetos acusados de agrupaciones ilícitas, extorsión, homicidio y violación.

En Mejicanos fueron capturados 30 pandilleros de la estructura criminal Barrio 18, acusados de organizaciones terroristas y extorsión. El operativo se realizó en el condominio Atlanta y en el cantón San Miguel.

PUBLICIDAD

Entre tanto, en Soyapango, la Fiscalía ordenó la captura de 15 miembros de la MS por los delitos de homicidio y organizaciones terroristas. Según los agentes de la PNC, con esas detenciones lograron desarticular las “clicas” Coruña Ganster Locos Salvatruchos, Los Santos LS y Shadow Criminal LS, que operaban en varias colonias del municipio.

Se informó, finalmente, que en Guazapa, al norte de San Salvador, se logró la captura de cinco pandilleros de la pandilla 18 Revolucionarios. Según la PNC los sujetos detenidos operaban en ese municipio y están acusados de extorsión agravada.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete