martes 17 de octubre de 2017
Latest News

El campeón Dragón fue derrotado por Municipal Limeño en primera fecha de fútbol salvadoreño

El campeón del fútbol salvadoreño Dragón, fue derrotado este domingo 1-2 por Municipal Limeño, el equipo recién ascendido a la primera división, en la primera fecha de la temporada del fútbol de El Salvador.

Pese a jugar en casa y a ser el partido en que estrenaba el título conseguido la temporada anterior, Dragón no pudo frente al equipo “cuchero” de Santa Rosa de Lima, que logró así debutar en su retorno al fútbol mayor con victoria frente al actual monarca.

La primera fecha de la temporada fue inaugurada el pasado viernes con el partido entre Universidad de El Salvador y FAS de Santa Ana, con resultado de 1-2 a favor de los santanecos. El primer gol del torneo lo marcó el argentino Guillermo Stradella, una de las nuevas incorporaciones de FAS para esta temporada.

PUBLICIDAD

Los Albos del Alianza cayeron 1-2 ante Pasaquina de La Unión, Águila y Luis Ángel Firpo empataron 1-1, lo mismo que Santa Tecla contra Sonsonate, pero 0-0, mientras que Chalatenango cayó en casa 1-2 frente a los caleros de Metapán.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete