Latest News

El huracán María impacta en Puerto Rico; hay 288 refugios habilitados

El huracán María, de categoría 4, sigue su avance en el Atlántico con vientos sostenidos de 250 kilómetros por hora. La noche del martes se esperaba que se acercara a St. Croix en las Islas Vírgenes y que su ojo tocara tierra en Puerto Rico el miércoles por la mañana.

María ya ha arrasado con partes de Dominica y dejado al menos un muerto en Guadalupe, informaron las cadenas internacionales de televisión.

El huracán María tocó tierra en el sureste de Puerto Rico la mañana de este miércoles, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes. El ojo de María tocó tierra a las 6:15 a.m. hora local, cerca de Yabucoa, en Puerto Rico.

Al tocar tierra, María tenía vientos sostenidos de 250 kilómetros por hora, por lo que es un huracán de categoría 4, aunque a solo 3 kilómetros de ser de categoría 5, dijeron las autoridades de Puerto Rico.

Unas 10.059 personas y 189 mascotas se encontraban en un total de 288 refugios a la espera de la llegada del huracán María, dijo esta madrugada en Twitter el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete