Latest News

El Manchester United cae en Watford y Mourinho vive su peor racha en 14 años

El Mánchester United de José Mourinho sufrió hoy ante el Watford su tercera derrota consecutiva (3-1), segunda en la Premier, y se distanció en 6 puntos de sus vecinos del City, que lideran la clasificación.

Los ‘Diablos Rojos’ no ganan desde el 27 de agosto por un exiguo 1-0 ante el recién ascendido Hull City. Ya son sextos y empiezan a perder comba con el resto de rivales por el título.

El técnico luso José Mourinho no sufría tres derrotas oficiales en la misma temporada desde 2002. En aquel entonces dirigía al Porto. El Mánchester United no perdía en Watford desde hace 30 años.

El conjunto local se adelantó por medio del francés Etienne Capoue, que remató desde dentro del área después de una pérdida de balón de su compatriota Anthony Martial.

Hubo que esperar al minuto 21 para ver una primera acción de peligro de los visitantes: Rashford centró a ras de suelo para Ibrahimovic, pero el remate del sueco impactó con la red por su parte exterior.

Eran los mejores minutos del Mánchester, que gozaron aún de otras dos buenas acciones. Primero el empate de Rashford, al aprovechar un rechace en el área pequeña tras una asistencia de Ibrahimovic. Y después un cabezazo del gigante sueco parado por Heurelho Gomes.
El colombiano Camilo Zúñiga devolvió la ventaja a los locales con un disparo ajustado desde dentro del área a pase del argentino. Poco después, el mismo jugador forzó un penalti que el capitán Troy Deeney transformó fuerte y por el centro para desterrar los temores, y acabar de sentenciar a un ‘grande’ en crisis.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete