Latest News

El Salvador cae ante México 1-3 y dice adiós al mundial Rusia 2018

La selección de El Salvador fue derrotada hoy en casa por México 1-3 y dijo adiós a sus aspiraciones de clasificación al próximo mundial de fútbol Rusia 2018.

El Salvador se puso adelante en el marcador en el primer tiempo del partido tras el cobro de tiro penal de Alexander Larín, luego de una mano del defensa mexicano Jorge Torres Nilo.

Durante los primeros 45 minutos El Salvador fue superior a un pálido equipo de México, que no realizó un solo tiro con peligro de gol a la portería del meta salvadoreño Óscar Arrolló.

Pero en el segundo tiempo el técnico del tri Juan Carlos Osorio sustituyó a Torres Nilo y metió a la cancha a Jesús Dueñas, con lo cual México pasó a adueñarse de la cancha y a controlar el partido.

Fue así como llegó el empate por medio del defensa Héctor Moreno, luego Ángel Sepúlveda hizo el segundo gol para México y finalmente Raúl Jiménez marcó el tercero de penal. Un penal inexistente marcado por el árbitro Armando Villarreal de Estados Unidos.

Con la derrota El Salvador quedó eliminada de la fase de clasificación, antes de jugar la próxima semana frente a Canadá para cerrar la cuadrangular.

Horas antes Honduras derrotó en casa a Canadá 2-1 y quedó prácticamente clasificada junto a México para disputar la exhagonal final de la Concacaf, que da tres plazas y media para el mundial.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete