Latest News

El Salvador cierra hoy frente a Canadá participación en eliminatoria a Rusia 2018

La selección de fútbol de El Salvador cerrará la noche de este martes, frente a Canadá, su participación en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, luego de quedar eliminada el pasado viernes al perder frente a México 3-1.

El partido se jugará en Vancouver, Canadá, a las 8:00 de la noche hora local de El Salvador. El encuentro es de trámite ya que incluso una goleada a favor de la azul y blanco no pasaría de ser un resultado para el historial futbolístico de este país.

El Salvador necesitaba ganarle a México el pasado viernes, para mantenerse con vida, pero sucumbió ante el equipo azteca. Luego de mantenerse al frente en el marcador durante los primeros 45 minutos del partido, que hizo soñar por momentos a la afición, tras el final del encuentro vio como se enterraba nuevamente la aspiración mundialista.

El partido de este martes frente a Canadá se jugará un día después que estallara un nuevo escándalo en el fútbol salvadoreño, por la denuncia de algunos jugadores de la selección de haber recibido ofrecimiento de pago de un empresario a cambio de derrotar a Canadá.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete