domingo 22 de octubre de 2017
Latest News

El Salvador queda al borde de la eliminación del mundial Rusia 2018 tras caer ante Honduras

La Selección de Fútbol de El Salvador quedó al borde de la eliminación del proceso con miras al mundial de Rusia 2018, al caer derrotada anoche ante Honduras 2 a 0, en un encuentro que sacó a relucir de nuevo las debilidades del equipo nacional.

“Rusia está muy lejos”, “Honduras hundió casi toda opción de El Salvador al ganar 2 a 0 ayer” y “pesadilla en Honduras”, fueron algunos de los titulares de la prensa salvadoreña este miércoles para informar de la derrota frente a la selección catracha.
La prensa y crítica especializada de este país coincide en señalar que Honduras fue mucho mejor que El Salvador y pudo haber goleado, de no haber sido por el árbitro costarricense y los errores de sus tiradores. También, las críticas se enfilaron nuevamente contra del portero Derby Carrillo, quien volvió a mostrarse inseguro en las salidas por el balón.
A sólo dos fechas para concluir la fase de grupos de la eliminatoria mundialista en el área de Concacaf, El Salvador es el último del grupo A con apenas dos puntos, mientras que México logró 12 puntos anoche al derrotar a Canadá 2 a 0. Honduras alcanzó 4 puntos, los mismos que tiene Canadá.
A El Salvador le resta por jugar frente a México, en San Salvador el dos de septiembre, y visitar a Canadá cinco días después. Deberá ganar ambos partidos para mantenerse con vida.

PUBLICIDAD

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete