Latest News

Empresario Enrique Rais es incluido en la lista de los 100 más buscados

El empresario Enrique Rais, fue incluido en la “lista de los 100” delincuentes más buscados por la Policía Nacional Civil (PNC), acusado por una serie de delitos vinculados a una red de corrupción judicial.

Rais, quien supuestamente vive actualmente en Suiza, es prófugo de la justicia desde el año pasado y se le busca por los delitos de cohecho activo, fraude procesal y falsedad ideológica.

El caso de Rais está relacionado al proceso contra el ex fiscal general Luis Martínez, quien está detenido en el penal de Mariona desde agosto del 2016, acusado de fabricar pruebas en varios procesos en el sistema judicial.

El empresario fue incluido en la lista luego que el fiscal general Douglas Meléndez, pidiera públicamente que fuera agregado, incluyendo a otros prófugos como el ex juez Romeo Aurora Giammatei, ex fiscales y abogados relacionados al mismo caso.

En su cuenta oficial de Twitter, la PNC incluyó una fotografía de Rais y los números de teléfonos para que puedan informar sobre su ubicación.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete