Latest News

En Chalatenango piden a Gerson Martínez que se inscriba como precandidato a la presidencia

El virtual candidato a la presidencia de la república por el partido FMLN, Gerson Martínez, se trasladó este fin de semana a Arcatao, Chalatenango, donde conversó con habitantes del lugar sobre los principales problemas del país.

Martínez se reunió el sábado con líderes del municipio, con quienes intercambió puntos de vista sobre la situación del país, el resultado electoral del pasado 4 de marzo y posibles salidas a la situación económica, política, social y de seguridad.

“Este sábado conversé con mis compañeros, liderazgos comunitarios y excombatientes en Arcatao, con quienes comparto ideales, sueños, victorias y luchas”, dijo Martínez en su cuenta de Twitter.

El líder de izquierda dijo a los habitantes de Arcatao que sigue valorando su inscripción en las elecciones primarias del FMLN, que el pasado 4 de marzo sufrió una dura derrota electoral.

En el intercambio con Martínez, los pobladores de Arcatao se quejaron de lo que llamaron distanciamiento del FMLN con la gente, y De medidas impopulares del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Sin embargo, en Arcatao Martínez recibió el apoyo de líderes comunitarios y militantes históricos del FMLN y les reiteró su compromiso con la búsqueda de solución a los problemas de la gente más humilde.

Explicó que se reunió con el presidente Sánchez Cerén para pedirle cambios en las políticas públicas, principalmente aquellas relacionadas con la distribución de la riqueza, incremento de los subsidios y reducción de las tarifas del agua, que han golpeado a la población más necesitada.

Martínez anunciará dentro de pocos días si se inscribirá como precandidato en las elecciones primarias del FMLN, para buscar la nominación presidencial, con miras a las elecciones del próximo tres de febrero.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete