Latest News

En Copa Confederaciones Alemania vence a Camerún y enfrentará a México en semifinales; Chile va contra Portugal

La Alemania «experimental» de Joachim Löw se clasificó hoy como primera de grupo en la Copa Confederaciones de futbol en Rusia al vencer por 3-1 a Camerún y jugará las semifinales del torneo el jueves frente a México.

Los jóvenes Kerem Demirbay y Timo Werner marcaron sus primeros goles con la «Mannschaft» en el estadio Olímpico de Sochi. Con un hombre menos tras una nueva polémica del videoarbitraje, Vincent Aboubakar descontó para Camerún.

Löw se convirtió así en el primer técnico de Alemania que suma 100 victorias y su equipo confirmó que siempre es candidato, también con jóvenes o debutantes. El jueves jugará en Sochi frente a México en busca de un lugar en la final del 2 de julio.

En un sufrido encuentro, Chile empató 1-1 con Australia y avanzó a la semifinal de la Copa Confederaciones como sublíder del Grupo B y enfrentará a Portugal.

Australia sorprendió a los chilenos al tomar la ventaja en el marcador al minuto 42 con gol de James Troisi. Los chilenos consiguieron la igualada al 67 por conducto de Martín Rodríguez.

El campeón de Oceanía estaba decidido a pelear hasta el último minuto, quería evitar su eliminación. En los primeros minutos intentó atacar y por momentos logró inhabilitar a Alexis. No obstante, Chile fue superior y logró mantener al balón bajo su control.

Los dos partidos de semifinales se disputarán el miércoles y jueves próximos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete