martes 24 de octubre de 2017
Latest News

Este lunes ingresa onda tropical a El Salvador causando tormentas y vientos rafagozos

Un onda tropical procedente de Nicaragua ingresó a El Salvador este lunes y provocará lluvias y tormentas eléctricas y vientos fuertes en algunas zonas del país, informó que el Observatorio Ambiental.

La zona oriental será la primera que experimentará las tormentas y los vientos fuertes este lunes.

La dependencia del ministerio de Medio Ambiente indicó que este lunes “nuevamente el cielo se presentará nublado con claros ocasionales, se esperan lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes acompañadas de vientos rafagozos y mucha actividad eléctrica sobre el territorio nacional, en horas diurnas y nocturnas”, indicó la dependencia del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte, “el viento ingresara del noreste con velocidades entre los 14 y 22 kilómetros por hora, durante la mañana y noche y por la tarde ingresara del sur sureste y suroeste, asociado a la brisa marina con velocidades entre los 18 a 24 kilómetros por hora. El ambiente estará cálido durante el día y previo a la ocurrencia de las lluvias”.

La Onda Tropical se mueve lentamente y cruzará El Salvador hasta hoy lunes 18 de septiembre, mientras tanto “la generación de nubosidad y lluvias es más alta en probabilidad de lo normal”, indicó el informe oficial.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete