Latest News

Ex diputado y ex alcalde de San Salvador Mario Valiente sufrió accidente cerebrovascular.

Víctima de un infarto cerebral se mantiene este miércoles en el hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, el ex diputado por el partido ARENA, Mario Valiente.

Valiente aquejado por un cáncer en el páncreas desde inicio del año, fue ingresado inconsciente anoche luego que sus familiares lo encontraran sin conocimiento en su residencia.
Esta mañana circularon rumores sobre su fallecimiento pero el presidente de ARENA, Jorge Velado desmintió la información aunque preciso que su estado es delicado.
La ex diputada y compañera de bancada de Valiente, Mariella Peña Pinto, aseguro que al iniciar la tarde, el ex legislador era mantenido en cuidados intermedios.
Valiente fue alcalde de la Ciudad de San Salvador durante dos periodos y se desempeñó como legislador en varios periodos. Propuesto como diputado en las elecciones de 2015, Valiente perdió su escaño argumentando falta de apoyo del partido.
Últimamente ya aquejado por el cáncer en el páncreas; Mario Valiente se convirtió en asiduo comentarista de la realidad en programas de opinión.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete