martes 24 de octubre de 2017
Latest News

Expresidente de Colombia Álvaro Uribe dice que Calleja es el candidato presidencial de ARENA

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, publicó este lunes una fotografía junto al empresario salvadoreño Carlos Calleja, acompañado del texto “Con el candidato a la presidencia de El Salvador, y su señora Andrea”.

La publicación de la foto la realiza el colombiano un día después que Calleja anunció que se inscribirá en los próximos días como candidato para participar en las internar del partido ARENA, para competir y lograr la candidatura presidencial.

Sin embargo; en la fotografía se hace ver que el dueño de los Superselectos, es ya el candidato presidencial por el partido tricolor cuyas elecciones internas se harán el próximo marzo.

PUBLICIDAD

Pero la candidatura presidencial también la busca el empresario Javier Simán. Otros dos candidatos tiene pocas o nulas probabilidades de ganar.

A pesar de que las elecciones presidenciales serán dentro de dos años, los precandidatos de ARENA ya realizan una intensa campaña pre electoral en todo el país. Incluso ya viajaron a Estados Unidos a reunirse con compatriotas que residen en aquel país, en busca de apoyo para las elecciones internas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete