Latest News

Expresidente Funes critica falta de propuestas de candidatos a tres meses de las elecciones

El expresidente Mauricio Funes cuestionó hoy el hecho de que a tres meses de las elecciones para diputados y concejos municipales, los candidatos aún no dan a conocer sus propuestas para resolver los problemas del país.

“En tres meses son las elecciones legislativas y los candidatos a una diputación no dan a conocer sus propuestas de trabajo. Solo hemos sabido de sandalias, CDs navideños, anteojos chinos, pasteles, llantas usadas”, criticó Funes en su cuenta de Twitter.

“Ni una tan sola nueva propuesta para resolver los problemas del país”, añadió el ex gobernante, asilado en Nicaragua tras denunciar persecución política y judicial en El Salvador.

En las últimas horas ha sido objeto de burla y duras críticas en las redes sociales la campaña del candidato a diputado por el partido ARENA, Emilio Corea, quien se encuentra regalando discos compactos con una colección de música navideña. Incluso ha sido amenazado con demandas por violar los derechos de autor.

Las elecciones para diputados y concejos municipales se llevarán a cabo el cuatro de marzo del próximo año; sin embargo, es la presencia de los precandidatos a la presidencia para los comicios de 2019 la que acapara la mayor parte de la cobertura periodística.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete