Latest News

FAS perdió el invito pero conserva el liderato del torneo del fútbol salvadoreño

Club Deportivo FAS, de Santa Ana, perdió de visita ante Pasaquina, de La Unión, 2-1, pero conservó el liderato en el campeonato de primera división del fútbol salvadoreño.

El equipo santaneco, que había conseguido tres victorias en igual número de salidas a la cancha, no pudo este fin de semana contra el quipo unionense, que le propinó la primera derrota del actual torneo y escaló hasta la segunda posición. Pese a la derrota, FAS sigue en solitario en la punta de la tabla general de posiciones con 9 puntos.

Entre tanto, el subcampeón Águila, de San Miguel, empató de visita 1-1 frente a Metapán, que sigue sin conocer la victoria en Casa. Luis Ángel Firpo, de Usulután y Santa Tecla también empataron 1-1.

En el último de los encuentros de la cuarta fecha del torneo Sonsonate derrotó 4-2 al recién ascendido a la primera división, Municipal Limeño. En partido adelantado, Alianza derrotó a Chalatenango 4-0.

Este lunes por la tarde se jugará el último partido de la jornada entre Universidad de El Salvador y el campeón Dragón, en el estadio universitario.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete