Latest News

FAS suma nueva victoria y se consolida como líder en fútbol de El Salvador

Club Deportivo FAS, de Santa Ana, derrotó anoche a Luis Ángel Firpo 1-0, y así consolidó su liderato en el fútbol de la primera división de El Salvador, al conseguir tres victorias consecutivas en igual número de partidos.

El parito se disputó en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana y ante una nutrida cantidad de aficionados, animados por los buenos resultados y el fútbol visto que ha mostrado FAS esta temporada. Su goleador el argentino Guillermo Stradella no marcó anoche, pero sí lo hizo su compatriota Juan Aimar, al minuto 45.

Tras esta nueva victoria FAS alcanzó los 9 puntos y es líder en solitario, seguido por Águila y Metapán, que llevan 5 puntos.

Por su parte Alianza cayó ante Santa Tecla, también por el marcador de 1-0, en lo que constituye la segunda derrota consecutiva de los “albos”, que ahora han sido relegados a la décima posición con apenas 3 puntos.

En los otros encuentros, Águila empato 0-0 contra Pasaquina; Municipal Limeño también igualó con el marcador en blanco frente a Metapán, y Chalatenango y Universidad de El Salvador igualaron 2-2.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete