Latest News

Filtran fotografía de Kate del Castillo posando con hijo de ‘El Chapo Guzmán secuestrado esta semana

El grupo interdisciplinario de agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) enviados al estado de Jalisco analiza el contenido de seis teléfonos celulares encontrados en los vehículos en que se transportaban las seis personas secuestradas la madrugada del lunes pasado en un restaurante de Puerto Vallarta.
Uno de los celulares era usado por Jesús Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, y contenía una fotografía del joven de 29 años con la actriz Kate del Castillo, confirmaron fuentes cercanas a las investigaciones.
La fotografía de la actriz con el hijo de “el chapo” ya ha sido publicada este jueves por casi todos los medios de comunicación de México, tanto impresos como digitales y de televisión.
También revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, en las que se puede apreciar que minutos antes de que las seis personas fueran levantadas por un grupo de sicarios, uno de los acompañantes de Alfredo Guzmán abandona el restaurante.
Las investigaciones siguen en manos de la Fiscalía General de Jalisco y los funcionarios de la PGR (entre ellos peritos en dactiloscopia, criminalística de campo y de otras especialidades) recaban la mayoría de los indicios y evidencia necesaria para que la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (Seido) pueda atraer el caso.
Este miércoles, diversos blogs sobre temas de narcotráfico distribuyeron fotografías del secuestro de seis personas, entre ellas el hijo de Guzmán Loera. En las imágenes se aprecian fragmentos del momento en el que Guzmán Salazar y otras cinco personas son sometidas por siete sujetos que portan armas largas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete