Latest News

Fiscal Meléndez denuncia que recibió amenazas de muerte y ultimátum para abandonar el país

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, denunció este lunes en una entrevista de televisión, que recibió amenazas de muerte y hasta un ultimátum para que abandonara el país antes del pasado 15 de agosto.

“Debo de decir algo, he recibido muchas amenazas de muerte, incluso tengo que decirlo porque me ha amenazado un grupo, una estructura para que abandonara el país, el 15 de agosto tenía como fecha máxima para abandonar el país y dejar mi cargo”, denunció esta mañana Meléndez en la entrevista Frente a Frente, de la Telecorporación Salvadoreña, TCS.

El funcionario dijo que su familia también ha sido amenazada. “Se identifican como una estructura, no puedo dar más detalles porque están en investigación ya, esto significa que en cualquier momento puede suceder cualquier cosa”, denunció el fiscal general.

“Dicen que he jalado mal las pitas y que si sigo haciendo eso me van a matar”, expresó el fiscal Meléndez.

Pese a las amenazas, Meléndez afirmó que continuará con sus esfuerzos para combatir a los grupos criminales. “Voy a seguir haciendo los esfuerzos necesario, aún a costa de mi integridad y se lo digo a la población honrada, voy a salir adelante investigando el crimen organizado, el narcotráfico, los homicidas, las extorsiones, a los corruptos, a los lavadores, creo que El Salvador vale la pena”, remarcó Meléndez.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete