jueves 19 de octubre de 2017
Latest News

Francia detuvo hoy a los tanques alemanes y pasó a la final de la Eurocopa

La selección de Francia venció hoy 2-0 a la de Alemania, la gran favorita del torneo, y logró su pase para disputar la final de la Eurocopa el próximo domingo frente a Portugal.

Los goles del partido, disputado en el estadio de Marsella, llevaron la firma de Antoine Griezmann.

El marcador no reflejó lo que sucedió a lo largo del partido, pues Alemania tuvo más del 60% de la posesión del balón y mayores oportunidades de gol que los locales.

PUBLICIDAD

Pero Francia fue más efectiva y supo anular la metralla de los artilleros alemanes. Casi al final del primer tiempo, luego de haber tenido los alemanes varias ocasiones de gol, una mano dentro del área provocó el primer gol de penal de Griezmann.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma. Alemania buscando el gol del empate y Francia defendiéndose bien. Cuando se veía venir el empate alemán, tras un contragolpe galo Pogba centró y Griezmann solo tocó para anidar el balón en la portería bávara.

Alemania siguió insistiendo incluso después del segundo gol de Francia pero el marcador ya no movió. Los anfitriones derrotaron a Alemania y ganaron su pase a la final, en la que enfrentará a Portugal, que ayer venció a Gales también 2-0.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete