Latest News

Gobierno desmiente supuesta renuncia de ministro de Economía

El gobierno desmintió hoy los rumores que circularon en los últimos días sobre la supuesta renuncia o separación del cargo del ministro de Economía, Tharsis Salomón López.

“Es totalmente falso, la contraparte hace su trabajo de desestabilización”, dijo este lunes el secretario Técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, al ser preguntado sobre los rumores.

Lorenzana afirmó que amigos íntimos llamaron al ministro para decirle que debería de renunciar. “No voy a dar nombres por respeto al ministro y a las personas, pero algunos de ellos son los mismos que se oponen al cargo de la energía eléctrica”.

El pasado fin de semana el propio ministro Tharsis Salomón López había rechazado los rumores de la supuesta renuncia, y aseguró que continúa trabajando en favor de la dinamización de la economía del país.

Esta no es la primera vez que circulan rumores sobre la renuncia o supuesta destitución del ministro de Economía. Lo mismo ocurrió a finales del año pasado y luego al cumplirse el segundo aniversario del actual gobierno.

Según lorenzana, “el rumor fue creado para desestabilizar, para crear la idea de que al ministro se le había doblado el brazo y que él había firmado esto (el cargo a la energía eléctrica”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete