Latest News

Habitantes de comunidad Emmanuel cierran Bulevar Monseñor Romero para pedir no ser desalojados

Habitantes de la Comunidad Emmanuel, de Santa Tecla, cerraron esta mañana un tramo del Bulevar Monseñor Romero en protesta por el desalojo que ha ordenado el Juzgado Tercero de Paz.

El cierre inició a las 5 de la mañana a la altura de la Residencial Veranda, lo que provocó un enorme congestionamiento en toda la zona.

Uno de los manifestantes denunció que el desalojo fue ordenado a petición del alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson.

Los representantes de las diferentes familias afectadas por la orden de desalojo exigieron la presencia del ministro de Gobernación, del alcalde de Santa Tecla y del Ministro de Obras Públicas.

Pasada una hora de la protesta agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) llegaron hasta el lugar para desalojar a los manifestantes, muchos de los cuales se hacían acompañar de niños y cargaban a sus hijos en brazos.

A las 7:00 de la mañana los agentes de la UMO lograron apartar de la calle a las familias que protestaban con carteles exigiendo que se suspenda la orden de desalojo. El tráfico comenzó a normalizarse a partir de ese momento.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete