Latest News

Hillary Clinton padece neumonía y se vio obligada a cancelar giras de campaña

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, canceló hoy las actividades de su campaña presidencial, por encontrarse con neumonía, confirmó su equipo de campaña.

Una gira que debía realizar lunes y martes a California en el marco de su campaña electoral ha tenido que ser suspendida, debido a la neumonía que padece, se anunció de manera oficial.

«La señora Clinton no viajará a California hoy lunes o el martes», dijo un portavoz de la campaña, Nick Merrill, horas después que la candidata de 68 años de edad tuvo que abandonar de forma abrupta, por un malestar, la ceremonia de conmemoración del 11-S.

Su médica de cabecera confirmó ayer domingo que Clinton padece Neumonía por lo que deberá quedarse en su casa y descansar.
Clinton y el multimillonario Donald Trump están librando una feroz campaña en busca de la presidencia de Estados Unidos, cuyas elecciones se llevarán a cabo dentro de dos meses, para elegir al sucesor o sucesora de Barack Obama. Las encuestas de más prestigio dan como favorita en este momento a Clinton.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete