Latest News

Hoy arrancó la liga inglesa y el campeón Leicester estrenó la corona con derrota, cayó 2-1 ante Hull City

El Leicester arrancó hoy la defensa del título de la Liga inglesa de fútbol con una derrota por 2-1 ante el recién ascendido Hull City.

El uruguayo Abel Hernández, con una chilena, marcó para el Hull el primer gol de la Premier League 2016/2017 en el descuento de la primera mitad. Riyad Mahrez igualó de penal en el 47′, pero Robert Sondgrass anotó en el 57′ el tanto de la victoria para los locales.

El Hull-Leicester fue el partido que dio el pistoletazo de salida a la Premier League más impredecible en años, con Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Liverpool y Leicester entre los favoritos.

Entrenado por el italiano Claudio Ranieri, el Leicester dio la temporada pasada una de las mayores sorpresas de la historia del fútbol al ganar la competitiva Liga inglesa cuando su objetivo era mantenerse en la máxima categoría.

La primera jornada de la Premier continuará más tarde con otros seis partidos, entre los que destaca el City-Sunderland, encuentro que supondrá el debut del entrenador español Josep Guardiola al frente de los «citizens».

El United de José Mourinho se medirá con el Bournemouth mañana, cuando Arsenal y Liverpool choquen en Londres. Para el lunes quedará el debut del Chelsea, que recibe en casa al West Ham.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete