lunes 21 de agosto de 2017
Latest News

Hugo Barrera y la vieja guardia de ARENA lanzan campaña por la presidencia del partido

El empresario Hugo Barrera lanzó en las últimas horas su campaña por la presidencia del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), luego de asegurar que el instituto político necesita un cambio de rumbo.

Barrera, fundador y dirigente histórico de ARENA, dijo al anunciar su campaña que buscará la presidencia para “recuperar” el partido. Con él estarían alineados varios de los llamados “históricos” del partido tricolor, descontentos con la actual dirección encabezada por Jorge Velado.

Recientemente Barrera cuestionó al actual COENA y aseguró que “ARENA ha dejado mucho que desear en su rol de partido de oposición”. “Con Hugo Barrera, ARENA se recupera”, dice la frase de campaña del dirigente, con miras a las elecciones internas que dicho partido celebrará el próximo septiembre.

Barrera fundó a principio de la década de los ochentas, junto al mayor Roberto D´Aubuisson, Gloria Salguero Gross, Ricardo Valdivieso, Roberto Ávila, entre otros, el partido ARENA, el cual ganó la presidencia en 1989 con Alfredo Cristiani.

“Sé que con el apoyo de los nacionalistas puros, recuperaremos la gloria de nuestro partido”, proclamó Barrera en uno de sus anuncios de campaña.
Con la candidatura de Barrera ya son tres los aspirantes a la presidencia de ARENA, luego que Norman Quijano y Mauricio Interiano hiciera pública su intención de hacerse del cargo. Estos dos últimos aún no han lanzado su campaña.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete