Latest News

Inundaciones y derrumbes dejan tormentas de anoche y esta madrugada en El Salvador

Las fuertes lluvias que azotaron la noche anterior y esta madrugada buena parte del territorio salvadoreño, causaron varias inundaciones y derrumbes, las cuales no provocaron víctimas según las autoridades y los distintos cuerpos de socorro.

Las inundaciones se produjeron en las carreteras al Puerto de La Libertad, Troncal del Norte y en el oriente del país.

En la carretera Troncal del Norte lluvias causaron inundaciones desde anoche y continuaban la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 12, enfrente de Apopa. El agua bloque parcialmente los dos carriles de la carretera y afecto la circulación vehicular en la zona.

También anoche, las fuertes lluvias causaron derrumbes e inundaciones en la carretera al Puerto de La Libertad, donde empleados del MOP trabajaban esta mañana para desaguar un tramo de la vía. Las lluvias incluso inundaron calles vecinales en San José Villanueva, que conectan con la ruta hacia la ciudad portuaria.

Las lluvias causaron derrumbes en la carretera al Puerto de La Libertad, donde se trabaja en la ampliación a cuatro carriles desde Zaragoza. Las autoridades dijeron que no hubo víctimas que lamentar.

Los cuerpos de socorro también reportaron otras inundaciones menores en distintos puntos de las zonas central y oriental del país, a causa de la primera tormenta fuerte que se registra en esta temporada lluviosa que está por iniciar.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete