Latest News

Investigación del asesinato del padre Walter va por buen camino: fiscal general

Un nuevo giro en la investigación en torno al asesinato del padre Walter Osmir Vásquez Jiménez, habría obligado al fiscal general Douglas Meléndez, verificar este jueves personalmente la escena del crimen.

“No podemos adelantar hipótesis del hecho pero estamos trabajando, vamos por buen camino sobre dos línea de investigación claras”, dijo el fiscal durante la inspección en el lugar donde fue atacado el sacerdote el pasado Jueves Santo.

APS conoció este jueves versiones sobre un posible asesinato planificado por criminales,  quienes habría torturado o agredido físicamente al padre Walter antes de ser ejecutado de varios disparos con arma de fuego.

El fiscal Meléndez confirmó que en el ataque contra el padre Walter Vásquez “participaron tres sujetos, dos que se bajaron del vehículo y uno que se quedó dentro del vehículo”.

Hay varios “hechos que no se pueden determinar”, dijo el fiscal durante la inspección de la escena del crimen.

El fiscal no entró en detalles y se limitó a decir que llegó al lugar del crimen para “esclarecer y determinar la posible llegada de los sujetos, tenemos varios lugares de acceso a la zona y donde pudieron haber escapado”.

El sacerdote gozaba de mucho aprecio en Lolotique, de donde además era originario. Tenía 36 años y fue ordenado en 2010.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete