Latest News

Juez ordena reconstruir los hechos sobre desaparición de la agente Carla Ayala

El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador realizará el próximo 22 de marzo la reconstrucción de los hechos entorno a la desaparición de la agente policial Carla Ayala, ocurrida la noche del 29 de diciembre pasado.

La inspección ocular se realizará entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de marzo, en las instalaciones del desaparecido grupo élite de Reacción Policial (GRP), en las proximidades del Estado Cuscatlán.

El juez de la causa, Roberto Arévalo Ortuño, dijo que en torno al principal sospechoso lo único que se tiene es la ruta del GPS que lo ubica en el municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután.

La noche del 29 de diciembre, se realizó una fiesta navideña en las instalaciones del GRP donde se habría agredido sexualmente a la agente Ayala, quien se encuentra desaparecida desde entontes.

Por la desaparición de Ayala se acusa al también agente de la PNC Juan Josué Castillo, quien es prófugo de la justicia.

El Tribunal también ha programado para luego de las vacaciones de Semana Santa la declaración de uno de los agentes del GRP que está involucrado en el caso, como testigo en la indagación sobre el paradero de la agente Ayala.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete