martes 27 de junio de 2017
Latest News

Lionel Messi deja la selección argentina tras perder la final de Copa América frente a Chile

Tras perder ayer domingo su cuarta final con la selección Argentina, Lionel Messi dijo anoche mismo que renuncia a la selección albiceleste.

Messi falló su tiro en una definición por penales que Argentina perdió 4-2 ante Chile en la final de la Copa América Centenario, disputada ante 82 mil aficionados en New Jersey, Estados Unidos.

El astro del Barcelona también perdió las finales de la Copa América del 2007 y 2015, y la Copa del Mundo de 2014.

“Ya está, se terminó para mí la selección”, dijo Messi al canal argentino TyC Sports en la zona mixta del estadio MetLife, poco después de colgarse la medalla de subcampeón por cuarta ocasión en su carrera con la selección argentina.

Chile le frustra el sueño a Messi de ser campeón con la Albiceleste

Chile le repitió la receta de hace un año a Argentina y conquistó la Copa América Centenario. Otra vez en penales el equipo andino derrotó por 4-2 a la Albiceleste, que sigue con el maleficio de no ganar un título importante desde hace 23 años.

Argentina perdió su tercera final en forma consecutiva, luego de sus derrotas en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América Chile 2015. El astro Lionel Messi, quien durante la actual Copa rompió el récord de anotaciones de su escuadra, sigue sin levantar un título con su selección y esta vez hasta falló un penal.

La Roja se mostró como un equipo compacto, solidario, ante una escuadra que la superaba en individualidades, y consiguió el bicampeonato, en un duelo reñido que terminó sin goles en 120 minutos y con polémico arbitraje del brasileño Heber Lopes.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete